Anunciado Monstrys: Roll & Paint

Monstrys Roll & Paint

Monstrys, juego de mesa publicado por Enpeudejoc Edicions, tendrá nueva versión. Bajo el título de Monstrys: Roll & Paint, encontramos una combinación entre dados y pinturas de colores.

 

UN REPASO A MONSTRYS: ROLL & PAINT

Por el momento, no son muchos los detalles revelados acerca de Monstrys: Roll & Paint. La editorial recurre, en esta ocasión, a una lista de reserva. Anima a la comunidad a escribirles para entrar en ella. Señala que el lanzamiento «está muy cerca».

Con una mirada puesta hacia los pequeños de la casa, podrá disfrutarse desde los 6 años. Compartirá personajes con el original. Sin embargo, estamos ante dos juegos independientes, por lo que no necesitamos el primero para poder disfrutar del nuevo.

Cuernis y sus compinches vuelven a realizar travesuras, de las que no se salvará ni el perrete de la familia. Bajo el lema «si te equivocas, acabarás lleno de pintura», competiremos por ser los más rápidos en pintar a nuestros personajes. Eso sí, sin equivocarnos en las mezclas de color.

Sigue la esencia de un ‘roll and write’. En este caso, los dados se combinan con las pinturas de colores para colorear a los monstruos que conforman la hoja personal.

Este juego infantil es una creación de Alberto Millán, quien ya cuenta con títulos como Viaje al Centro de la Tierra, Paradox University, Phraya y Topo Chef en el mercado. David G. Forés vuelve a estar a cargo de las ilustraciones, respetando la estética de la ya serie de juegos.