Homeworld: Deserts of Kharak, el último juego gratuito de Epic de agosto

Epic Games Store

Como estaba previsto, Black Book y Dodo Peak están disponibles en Epic Games Store sin costes. La tienda de juegos digitales para PC regalará Homeworld: Deserts of Kharak desde el próximo jueves.

HOMEWORLD EN EPIC

Para hacernos con Black Book y Dodo Peak, necesitamos reclamarlos antes del 24 de agosto, a las cinco de la tarde. Se encuentran en la sección de juegos gratuitos dentro de la página principal. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ para cada uno de ellos y completamos la compra, por cero euros. Serán nuestros para siempre.

Ya del 24 al 31 de agosto, Epic hará lo propio con Homeworld: Deserts of Kharak. Se conforma como el último título gratuito del mes de agosto. Blackbird Interactive y Gearbox Publishing nos proponen un juego de estrategia en tiempo real que, siguiendo la descripción oficial, funciona como «precuela de los Homeworld clásicos».

Reuniremos a nuestra flota para llevarla a la victoria en unas arenas cambiantes. En el desierto, con sus dunas de arena colosales, el peligro es constante. Permite tomar el control de flotas terrestres y aéreas, compuestas por distintas unidades. Pasan por vehículos de ataque ligeros y por vehículos descomunales. En medio de las decisiones tácticas, competiremos en solitario o en multijugador en línea.