Land of the Vikings pone fecha a su versión final

Land of the Vikings

Land of the Vikings se prepara para decir adiós al acceso anticipado. Será el próximo 9 de octubre cuando se lance su versión final en PC, mediante Steam. Nos propone gestionar recursos y solucionar conflictos variados.

UN LÍDER EN LAND OF THE VIKINGS

Iceberg Interactive y Laps Games dan vida a un juego de estrategia y supervivencia, donde liderar a nuestra aldea vikinga. A base de esfuerzo y buenas decisiones, tendrá que convertirse en una próspera ciudad.

Habrá que gestionar recursos, sobrevivir a condiciones adversas y a incursiones enemigas y solucionar conflictos sociales. A la hora de obtener recursos, talaremos árboles, cosecharemos, practicaremos la caza y la extracción de minerales y pescaremos en mares y fiordos. Con ellos ampliaremos el asentamiento de una estación a otra.

Conocer a nuestros vikingos nos dará ventaja, puesto que cada aldeano tiene su propia personalidad. Prestando atención a sus habilidades y capacidades, sabremos qué tareas asignarles. Con el paso del tiempo, formarán familias, dando la bienvenida a nuevas generaciones con las que prolongar el linaje y la propia fortaleza de la aldea.

En lo que respecta a las condiciones climatológicas, haremos frente a incendios provocados por los rayos y a terremotos. Si hacemos piña, aguantaremos los desastres mucho mejor. Como señalan sus responsables, cada estación plantea sus propios retos, por lo que hay que estar preparados con leña y provisiones.

Con la construcción del muelle comercial, llegarán barcos con mercancías. Las incursiones contra aldeas extranjeras tampoco faltarán a la cita. En construcción, no habrá cuadrículas, a diferencia de otros juegos. Tendremos total libertad a la hora de diseñar la aldea.