Mercurio lanza ¡Paren la Nave! (que me bajo) y Pollo vs Perrito

¡Paren la nave!

Mercurio tiene novedades. Tras presentar ¡Paren la Nave! (que me bajo) y Pollo vs Perrito en los últimos festivales y jornadas de juegos de mesa, ya son una realidad. La editorial confirma que ambos títulos ya están disponibles para acompañarnos en estas fiestas.

 

MERCURIO Y SUS JUEGOS PARA NAVIDAD

¡Paren la Nave! (que me bajo) y Pollo vs Perrito cuentan con temáticas y mecánicas distintas entre sí, pero comparten unas reglas sencillas de entender y de asimilar. La intención es que puedan disfrutarse en las reuniones navideñas, sin necesidad de experiencia previa en los juegos de mesa.

Pollo vs Perrito

¡Paren la Nave! (que me bajo)

Este ‘party’ puede disfrutarse entre 2 y 8 jugadores, desde los 10 años, en partidas de 15 minutos de duración. Se presenta como un reto que une a niños y a pequeños en una misma mesa para contestar disparatadas preguntas. Todas las respuestas se responderán con un número.

Así, tendremos que adivinar cuántas judías hay en una lata de judías o cuánto duró el beso más largo. Lógicamente, no necesitaremos saber la respuesta para ganar puntos. Con ello, no hará falta acertar el número exacto, sino ser quien más se aproxime, sin pasarnos.

Las temáticas de las preguntas pasan por perritos calientes y por el universo de Harry Potter. Lleva la firma de Darrell Cannon. Las ilustraciones corresponden a Sam Ailey.

Pollo vs Perrito

A partir de 2 personas, desde los 10 años, compiten en retos de 15 minutos de duración. Nos organizaremos por equipos (o jugaremos uno contra otro) para defender que el pollo es mejor que el perrito, o a la inversa.

Tomamos nuestro pollo o perrito y jugaremos una carta para enfrentarnos al reto. ¿La misión? Completar tantos como sea posible. Se define como un ‘party’ de This is Yard repleto de acción y capaz de enganchar a niños, adolescentes y a adultos.