Momodora: Moonlit Farewell, el fin de una saga para enero

Momodora: Moonlit Farewell

Momodora: Moonlit Farewell se define como la última entrega de la saga Momodora. Será el 11 de enero cuando se lance en PC, mediante Steam. Este anuncio coincide con la publicación de un nuevo tráiler.

LA MISIÓN EN MOMODORA: MOONLIT FAREWELL

Bombservice y PLAYISM están detrás de este punto y final de Momodora. En esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Momo, una suma sacerdotisa de la aldea de Koho. Su objetivo es claro: salvar a los suyos de la más absoluta destrucción a manos de temibles demonios.

Estamos ante «el relato de la mayor calamidad por la que ha tenido que pasar la aldea de Koho», tal y como señalan sus responsables. La trama transcurre cinco años después de los acontecimientos de Momodora III. Escuchamos el tañido de una siniestra campaña que traerá consigo la invasión demoníaca.

Mediante una estética pixelada, nos veremos envueltos en una acción basada en combos cuerpo a cuerpo, en esquivar ataques y en disparar flechas. Las batallas y la exploración completan una propuesta que recurre a un sistema basado en sellos para mostrar estilos de juego personalizables. El nivel de dificultad es ajustable.