War Hospital confirma su fecha de llegada

War Hospital

War Hospital ya tiene fecha de lanzamiento. Al parecer, sin más retrasos de por medio. NACON y Brave Lamb Studio confirman que será el 11 de enero cuando su juego vea la luz en PC (Steam, GOG y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Publican un nuevo tráiler, de medio minuto de duración.

UN REPASO POR WAR HOSPITAL

Estamos ante un juego de estrategia basado en la medicina de guerra. Los dilemas morales no faltarán a la cita, ni tampoco la lucha por la supervivencia. Con esa estrategia como herramienta, nos pondremos al frente de un hospital de campaña en plena guerra.

Cada elección supone un antes y un después, afectando a los enfermos, a la moral del personal, a los recursos disponibles y al curso de la historia. Atenderemos a los heridos, a la par que elegimos la mejor forma de tratar las heridas de los soldados, gestionando los elementos de los que disponemos. Para colmo, y como es lógico, los acontecimientos en las trincheras no son predecibles.

Por su parte, la esencia de un RPG también estará presente. El juego reproducirá fielmente el entorno de guerra, gracias a la colaboración con los Museos Imperiales de Guerra Británicos.