SeaOrama: World of Shipping ya está disponible en PC

SeaOrama: World of Shipping

SeaOrama: World of Shipping, de Hidden Tower Studios y PID Games, acaba de estrenarse en PC, mediante Steam, GOG y Epic Game Store. En una simulación del transporte de barcos por el mundo entero, tomamos el control como empresario de una compañía naviera. Empezaremos con un solo barco, el resto tendremos que ir gestionándolo con nuestras decisiones. La estrategia y el gusto por el detalle determinará el éxito o el fracaso.

ASÍ ES SEAORAMA: WORLD OF SHIPPING

No hay nada como sentirse el dueño de una empresa de transporte de barcos. En esta novedad, tenemos a nuestra disposición 90 ubicaciones portuarias únicas. Tomar un momento y establecer la estrategia a seguir resulta crucial. Las rutas comerciales en el mapa mundial también son clave para no perder la rentabilidad.

Por otro lado, habrá que estar al día de las tendencias del mercado y adaptarnos a ellas. Como no podía ser de otra manera, debemos estar muy atentos a los eventos geopolíticos que puedan parar por completo las rutas comerciales ya diseñadas.

Para evitar situaciones adversas, como los eventos geopolíticos, tendremos que ser versátiles. Esto se consigue contando con una flota de barcos variada y multidisciplinar. Con hasta 17 tipos diferentes de barcos, presumimos de un abanico de posibilidades para enfrentarnos a los múltiples retos que se nos presenten.

La cosa no queda sólo ahí, y es que es importante conseguir contratos para que nuestra empresa vaya creciendo, con el objetivo final de dominar el comercio marítimo. Ya podemos hacernos con SeaOrama: World of Shipping en PC, mediante GOG, Epic y Steam. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente tráiler.