Doors: Paradox, gratis en Epic

Epic Games Store

Epic ya ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo juego de manera totalmente gratuita. Desde ya, y hasta el 8 de febrero, podremos disfrutar de Doors: Paradox sin costes. La tienda digital de juegos para PC ha mostrado los siguientes juegos que serán gratuitos. A partir del día 8, y hasta el 15, tendremos Lost Castle, un RPG de exploración de mazmorras, y Doki Doki Literature Club Plus!, propuesta de terror y rol donde el amor será el protagonista.

EPIC OFRECE GRATIS DOORS: PARADOX

El turno le ha llegado a Doors: Paradox. Estamos ante un juego de rompecabezas en el que desentrañar la multitud de retos que nos encontraremos en el camino. Varios dioramas y enrevesados problemas nos caerán como una losa, la cual sólo podrá soportar y solucionar nuestra cabeza. Mediante la lógica y la capacidad para resolver problemas, tendremos que dar con la tecla en cada desafío.

Los entornos y paisajes dentro del juego se presentan en tres dimensiones y ofrecen un colorido especial, que tiñe la experiencia con alegría. Eso sí, mientras nos tortura el «coco». No hay que pasar por el alto que el caos y el surrealismo son partes importante de esta propuesta, cuyas reseñas en Steam (la competencia) son muy positivas.

Cualquier cosa que encontremos nos será útil para desentrañar los secretos que se nos ocultan. Corre a cargo de Big Loop Studios y de Snapbreak Games. Tiene una duración en torno a las cinco horas.