Sorteo 10 Aniversario: Paella Park

Sorteo Paella Park

Los sorteos por el 10 Aniversario de Consola y Tablero continúan. En esta ocasión, puedes hacerte con Paella Park, la novedad más reciente de Zombi Paella, capaz de darle una vuelta de tuerca a la temática. Gracias a la editorial, estás a punto de disfrutar de las mejores atracciones y espectáculos del parque temático. Sigue leyendo.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PAELLA PARK

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el miércoles 21 de febrero, a las 23:59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Zombi Paella y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de Paella Park.

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Zombi Paella y a Consola y Tablero.

2. Menciona a todos los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Zombi Paella y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Paella Park ha sido posible gracias a la colaboración con Zombi Paella, editorial que nos cede la copia. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para que la editorial envíe el juego.

Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas.

Paella Park

UN REPASO A PAELLA PARK

En Paella Park no hacemos que los visitantes disfruten del parque temático. Esos visitantes somos nosotros, con el objetivo de divertirnos en las atracciones y en los espectáculos.

Ya disponible de la mano de Zombi Paella, en una edición en valenciano, castellano e inglés, estamos ante una creación de Eloi Pujadas y Enric Aguilar, con Esther Méndez como ilustradora. Aunque se ambienta en el universo de La Fallera Calavera, es un juego totalmente independiente.

Compuesto por dos tableros, más de cien cartas, fichas y una paella noria giratoria en tres dimensiones, entre otros componentes, puede jugarse entre 2 y 5 participantes, desde los 10 años. Las partidas tienen una duración de 60 minutos.

En ellas, intentaremos saltarnos las temidas colas de las atracciones, evitando vomitar una vez que estemos en ellas. No nos olvidaremos de hacernos fotos con la mascota ni de tentar a la suerte con esa paella giratoria.