Forgotten but Unbroken tiene nuevo tráiler

Forgotten but Unbroken

Forgotten but Unbroken vuelve a dar señales de vida, a través de un tráiler de casi dos minutos de duración. MicroProse y Centurion Developments anunciaron, hace unos meses, que llegaría a PC en el verano de 2024.

¿CÓMO SERÁ FORGOTTEN BUT UNBROKEN?

Un juego de estrategia clásica por turnos. Es la carta de presentación de este título, inspirado en XCOM. Sus creadores reconocen la influencia, aunque adelantan que ofrecerá una versión única del género.

Nos codearemos con héroes históricos de la Segunda Guerra Mundial y combatiremos contra el Tercer Reich. Será momento de liderar la resistencia contra las fuerzas del Eje y liberar, así, a toda Europa. Nuestro héroe protagonizará una experiencia de juego profunda y compleja que le lleve hasta la gloria.

Como parte de una pequeña operación secreta, construirá y administrará su base, a la vez que recluta a nuevos camaradas y configura las posiciones de las unidades en la batalla. No sólo servirá para recordar a los héroes más populares del conflicto, sino a los grandes olvidados.

Si dejamos impresionados a nuestros aliados, recibiremos suministros, recursos y dinero, así como unidades de élite durante períodos de tiempo limitados. La toma de complicadas decisiones definirá la propuesta. Como curiosidad, Centurion Developments califica su obra como un choque de cabeza de XCOM contra la Segunda Guerra Mundial.