Crown Wars: The Black Prince, listo a finales de mayo

Crown Wars

Crown Wars: The Black Prince llegará el 23 de mayo a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La versión para Nintendo Switch está confirmada, pero sin fechas por el momento. Artefacts Studio y Nacon firman la propuesta.

LA ESTRATEGIA EN CROWN WARS

El anuncio de su fecha está acompañado de un nuevo tráiler, protagonizado por la fortaleza en la cual prepararemos nuestras misiones. Sus responsables han necesitado más tiempo del establecido inicialmente para el lanzamiento, con la intención de afinar elementos e incorporar mejoras solicitadas por la comunidad durante la beta.

La estrategia por turnos define esta novedad, ambientada en un período medieval distópico. Nos sumergimos en la Guerra de los 100 años. Varias familias reales se enfrentan en conflictos sangrientos. ¿El motivo? La corona del reino más poderoso está en juego. 

Con la fantasía oscura como aliada, protagonizaremos luchas dinásticas y enfrentamientos contra la Orden, organización oculta y maligna responsable de sembrar el caos a lo largo de todo el reino. Como adelanta Nacon, sus fuerzas tienen el suficiente poder como para cambiar el rumbo de la historia.