Passing By – A Tailwind Journey ya está disponible en PC y Switch

Passing By

Passing By – A Tailwind Journey acaba de estrenarse en PC, mediante Steam y Epic Games Store, así como en Nintendo Switch. Studio Windsocke y Dear Villagers acompañan el lanzamiento con nuevo tráiler.

EL VIAJE EN PASSING BY

En este colorido título surcamos los cielos a bordo de un barco aerostático. Será la forma de explorar un mundo compuesto por islas flotantes. En el viaje, entablaremos amistad con estrafalarios isleños y resolveremos puzles con la ayuda del ingenio. No nos olvidaremos de la obtención de recursos.

Nuestro personaje es Curly, responsable de pilotar el barco. Tiene la misión de entregar una misteriosa carta, de ahí que haya emprendido el viaje. Toma la forma de aventura de plataformas y rompecabezas en dos dimensiones con «agradables encuentros y experiencias trascendentales», como señalan sus creadores.

El viaje entre las nubes hasta un destino desconocido se lleva a cabo en niveles elaborados con sumo cuidado en representación de variados biomas. Cada isla ofrecerá sus propios puzles y secretos. Se ha puesto, también, una especial atención a la banda sonora.