Epic regala dos juegos y revela el título de los siguientes

Epic Games Store

Epic Games Store sigue contando con juegos gratuitos para PC cada semana. Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Deus Ex: Mankind Divided y con The Bridge sin costes. Basta con localizar la sección de juegos gratuitos de la tienda digital y completar la compra para cada uno de ellos, por cero euros. Si los reclamamos antes del 21 de marzo, serán nuestros para siempre.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Los siguientes títulos que Epic regalará son Call of the Wild: The Angler e Invincible Presents: Atom Eve. Los dos serán gratuitos entre el 21 y el 28 de marzo. Tendremos que seguir los mismos pasos que con los actuales.

Call of the Wild: The Angler, de Expansive Worlds, es un juego de pesca en un mundo abierto. Mientras intentamos ser los mejores, disfrutaremos de la libertad en lugares inspirados en el mundo real. Viajaremos, dominaremos distintas técnicas, compraremos aparejos y, en definitiva, intentaremos conseguir la captura más impresionante.

En lo que respecta a Invincible Presents: Atom Eve, jugaremos en la piel de la superheroína Atom Eve. Conoceremos a su familia y a sus amigos, a la par que aprendemos a utilizar los poderes para derrotar al mal. Es obra de Terrible Posture Games y Skybound Games.