7Days Heroes se lanzará en consolas este mes

7Days Heroes

El próximo 29 de marzo, 7Days Heroes llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. StudioBBQ y Dolores Entertainment acompañan el anuncio con un tráiler de un minuto de duración. Lo protagonizan su estética pixelada y su melodía repleta de nostalgia.

LA BATALLA EN 7DAYS HEROES

Tras su paso por PC, esta fusión entre acción y plataformas en dos dimensiones se prepara para llegar a consolas. Estamos ante un viaje nostálgico que nos arrastra hasta un mundo invadido por los zombis. Una inteligencia artificial de última generación ha desatado un devastador apocalipsis. La batalla está servida.

Tres héroes y su perro se proponen salvar el mundo. Contarán con habilidades especiales que, unidas a su valentía, servirán para avanzar a través de 30 niveles. Se engloban en siete áreas de dificultad progresiva. Podremos alternar entre los cuatro personajes a nuestro antojo para, así, exprimir al máximo sus capacidades. Pasan por una agilidad sobrehumana o por poderes psíquicos, de tal forma que cada uno aporta su estilo a la lucha.

A medida que progresemos, recogeremos armas y objetos que nos ayuden a sobrevivir. Las nanomáquinas servirán para potenciar las armas. Se define como una divertida aventura para jugadores de todas las edades.