iPhone 15, una excelente plataforma de juego

iPhone 15 juegos

Si piensas hacerte con un iPhone 15, es probable que conozcas sus prestaciones. Que te fijes en su nueva cámara. En su diseño. En la tecnología para los retratos. En su aplaudido sistema Dynamic Island, ideado para organizarte en tu día a día. ¿Pero has pensado que también tendrás en tu mano una plataforma desde la que disfrutar de videojuegos?

Las consolas y los ordenadores de última generación no faltan en un aficionado a los videojuegos. Sin embargo, no son la única herramienta para disfrutar de esta afición. Tu dispositivo móvil conseguirá que la acción no decaiga durante el viaje en bus y en las esperas en el médico. Cada noche, ya metido en la cama, seguirás visitando lejanos mundos de fantasía.

Puesto que App Store está repleta de juegos interesantes, el iPhone 15 es la mejor opción para aprovechar su catálogo. Encontrarás iPhone 15 128GB barato en movilesquality.com con su garantía oficial de Apple de tres años y sus accesorios de fábrica. Ya que le has echado el ojo, te dejamos con los mejores juegos compatibles con este dispositivo.

 

iPHONE 15: LOS MEJORES JUEGOS

Para la elaboración de este reportaje, hemos tomado prestada la lista oficial de los juegos más populares de 2023 de Apple Store, la tienda digital oficial para iPhone. Corresponde a lo más descargado en Estados Unidos durante el pasado año e incluye tanto juegos gratuitos como de pago. De ella, hemos seleccionado los títulos imprescindibles.

Comprenden todo tipo de géneros, pasando por la simulación, la estrategia, la supervivencia, el engaño y las plataformas, entre otros muchos. Por tanto, si te animas a comprar un iPhone nuevo empezarás a disfrutar de originales propuestas y de los mayores éxitos de los últimos tiempos.

Monopoly GO!

Uno de los juegos de mesa por excelencia vuelve al mundo digital a través de Monopoly GO! Estamos ante un juego gratuito con el sello de Scopely, Inc.

El objetivo sigue siendo el mismo: lanzar los dados y amasar una inmensa fortuna. ¿Por qué cambiarlo cuando la fórmula continúa funcionando? A lo largo de la experiencia, exploraremos escenarios y construiremos ciudades. Destacan los descansos, donde los sueños tienen un papel destacado, el asalto a bancos y las visitas a tierras de fantasía.

Esta nueva versión puede jugarse con amigos y familiares, así como con personas de todo el mundo. La colección de propiedades y los efectos visuales clásicos completan la propuesta estratégica, dispuesta a no pasar de moda.

Subway Surfers

Subway Surfers

Sybo Games ApS está detrás de este otro juego de descarga gratuita. Esta adictiva combinación entre acción y velocidad te propone correr todo cuanto puedas. Recogeremos monedas por el camino, como es habitual en el género, a la par que intentamos esquivar los trenes para continuar en la partida.

Las actualizaciones son constantes. Este cuidado de los creadores hacia su juego es uno de los puntos más valorados por la comunidad, puesto que el contenido nuevo y actualizado siempre es un aliciente para quedarse.

Survivor!.io

Todo amante de un buen apocalipsis zombi debería probar Survivor!.io Fusiona esta atractiva temática con la mecánica propia de los i.o, lo que se traduce en acción frenética y lucha por la supervivencia.

La ciudad está en peligro, ya que los zombis están por todas partes. ¿Y quién será el responsable de salvarla? Exacto, el propio jugador. Convertido en un guerrero con potencial limitado, se aliará con otros supervivientes para lograr el objetivo.

Tomará las mejores armas para luchar contra las temibles criaturas. Debemos tener en cuenta que la horda nos supera en número y, por tanto, un mísero error se pagará caro. En cifras, encontramos más de mil monstruos para exterminar. A ser posible, a la vez. Todo ello con una sola mano. Lleva la firma de HABBY.

Minecraft

La lista de los juegos más populares de pago la encabeza Minecraft, uno de los reyes del sector de los videojuegos. No importan los años que pasen, continúa liderándolo todo.

Bajo el lema «crea, explora y sobrevive», Mojang nos invita a visitar mundos infinitos donde todo es posible, potenciando la imaginación. Así, empezaremos dando forma a casas sencillas para pasar a espectaculares castillos. Ofrece distintas modalidad, a elegir en función de si preferimos unos recursos ilimitados o un universo repleto de peligros.

iPhone 15 juegos

Geometry Dash

Este juego de plataformas es otro de los que nunca pasa de moda. Aunque sea de pago, el precio es inferior a 2 euros, algo que explica su enorme popularidad. RobTop Games AB está a cargo.

Con un nivel de dificultad más que considerable, nos movemos por escenarios llenos de peligros (precipicios y pinchos incluidos). Saltamos, volamos y nos abrimos paso a toda velocidad. La jugabilidad no podía ser más sencilla: basta un simple toque para que nuestro protagonista reaccione.

A medida que avancemos, podremos personalizar al personaje. Los niveles cuentan con sus propias bandas sonoras. Por su parte, dispone de un editor de niveles para diseñar nuestros propios desafíos. Por experiencia propia, diremos que la frustración es la que nos hace seguir pegados al móvil para una partida más. Y otra. Y otra.

Plague Inc.

«¿Puedes infectar el mundo?». Es la misión a la que nos enfrentamos en Plague Inc., de Ndemic Creations. Esta unión entre estrategia y simulación (altamente realista) es un juego de pago.

Estará en nuestra mano provocar el fin de la historia de la humanidad, lo que nos lleva a desarrollar una plaga mortal. No es una tarea sencilla, puesto que la humanidad hace lo imposible por defenderse. Sólo los más fuertes sobreviven en una batalla entre jugador contra el mundo. Ha sido creado desde cero para iPhone.

Stardew Valley

iPhone 15 es una perfecta plataforma para exprimir al máximo este exitoso título de ConcernedApe. Ya te aseguramos que serán los 5 euros mejores invertidos de toda tu vida.

A través de unos gráficos pixelados, estarás a cargo de tu granja. Plantarás, pescarás, mejorarás herramientas, cuidarás de los animales y entablarás amistad (y algo más) con los habitantes del lugar. Las sorpresas nunca paran. A base de completar misiones, tendrás acceso a un nuevo territorio y a más edificios y conocerás a personajes todavía más encantadores. Los eventos brillan por su auténtica magia.