Islets será el nuevo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Epic prepara Islets para regalarlo próximamente, pero por ahora podemos hacernos con dos juegos de una tacada, como ya dijimos. En esta ocasión, obtenemos sin costes Invincible Presents: Atom Eve, el cual nos pone a los mandos de Atom Eve, una de las superheroínas más famosas y queridas del mundo que está creando Robert Kirkman, responsable del mundo de The Walking Dead. También está gratis Call of the Wild: The Angler, un simulador de pesca realista. Serán gratuitos hasta el 28 de marzo.

EPIC SIGUE REGALANDO

A partir del 28 de marzo, y hasta el 4 de abril, Epic pondrá a disposición de los jugadores un metroidvania llamado Islets, gratis en su tienda. Disponemos de ese intervalo de tiempo para hacernos con él. Basta con acceder y seleccionar la opción de obtener. Completamos la compra, por cero euros, para conservarlo para siempre.

En la aventura nos pondremos a los mandos de Iko, un aspirante a guerrero lleno de esperanza, quien se embarca a explorar la tierra y el cielo con la meta de reunir islas flotantes. Para ello, viajará de una isla a otra y «revivirá» cada una de ellas. Utilizaremos su aeronave austera y nuestro ingenio para poner en marcha los núcleos magnéticos.

Mientras que intentamos realizar nuestro objetivo, tendremos varios obstáculos en el camino: enemigos numerosos, las propias plataformas de las pantallas que nos pueden jugar malas pasadas y, como no, los jefes despiadados que nos esperan para combatir en épicas peleas. Por otro lado, tendremos que socializar con otros personajes y expandir nuestro mundo, revelando nuevas áreas. Para desentrañar todos los secretos, habrá que volver para atrás e investigar lugares ya visitados. Kyle Thompson y Armor Games Studios están detrás de la propuesta.