Hero Test – Prueba de Héroe será el siguiente juego de MixinGames

Hero Test - Prueba de Héroes

Hero Test – Prueba de Héroe será el próximo juego de MixinGames. Hasta ahora, la editorial ha publicado Catchup & Mousetard: Fast Food Battle!, La Caza de la Calabaza, Piggy Forest, Timba de Brujas, Raíces, La Juguetería y Nin-Nin.

 

PRIMEROS DETALLES DE HERO TEST – PRUEBA DE HÉROE

MixinGames ha aprovechado Meeple Factory, festival de juegos de mesa celebrado el pasado fin de semana en Granada, para presentar, en exclusiva, su nuevo juego. Se trata de Hero Test – Prueba de Héroes.

Creado e ilustrado por Sergio Herrera, será el primer título de la editorial en prescindir de una estética Kawaii. Como señala su responsable en redes sociales, si siguieran sacando únicamente juegos Kawaii estarían encasillándose. Eso sí, «será un juego muy MixinGames».

«Éste aprieta un poco más la tuerca de la interacción negativa«, explica Sergio Herrera, siguiendo con las comparaciones de los anteriores juegos de la editorial. Es decir, se basará en fastidiar a los oponentes. Informa de que el éxito en el festival ha sido enorme, despertando un enorme interés y generando muchos piques.

A falta de fechas de lanzamiento confirmadas, la editorial adelanta que será un juego de cartas competitivo. El título de Caballero del Reino está en juego y será para quien acabe con uno o más monstruos antes que los rivales. Recurrirá a unas reglas sencillas.