Let’s School llegará en verano a consolas

Let's School

Pathea Games y PM Studios anuncian que Let’s School llegará a consolas este verano. Ya se encuentra disponible en PC, mientras que será durante los meses de calor (en una fecha todavía por concretar) cuando vea la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿EN QUÉ CONSISTE LET’S SCHOOL?

Como supimos en su presentación, en esta colorida propuesta nos ponemos en la piel de director del colegio. ¿Nuestra misión? Convertir la escuela en un auténtico paraíso educativo. Quién pudiera volver atrás en el tiempo para disfrutar de una así…

Por un lado, construiremos y diseñaremos la escuela; por otro, gestionaremos la dinámica de estudiantes y del profesorado. Cada estudiante presenta sus propios intereses y aspiraciones, de ahí que nuestra tarea de mirar por todo resulte cuanto menos compleja.

Atenderemos a la reputación del colegio e intentaremos satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes. La ropa, la comida y los viajes también entrarán dentro de nuestra organización. Por si no fuera suficiente, nos encargaremos de problemas originados fuera de la escuela, incluyendo misteriosos peligros. El resultado es una experiencia que promete ser inmersiva y desafiante, como adelantan sus responsables, con total libertad para el jugador.