Anunciada una expansión de La Fallera Calavera en formato sobre

La Fallera Calavera sobre

A La Fallera Calavera le queda mucha vida por delante. Zombi Paella, su editorial, ha anunciado una nueva expansión para el que fuera su primer juego de mesa. En esta ocasión, se lanzará en formato sobre.

 

LA FALLERA CALAVERA EN SOBRE

Tras La Fallera Calavera llegaron La Fallera Calavera 2 La Fallera Calavera 3, sus ampliaciones. La siguiente en sumarse a la lista, La Fallera Calavera 4, no llegará en caja, como las anteriores, sino en formato sobre. Volverá a llevar la firma de Enric Aguilar, con Esther Méndez a cargo de las ilustraciones.

Se define como una miniexpansión con un precio reducido. Estará lista en el mes de julio (la preventa se iniciará en junio) y sólo podremos encontrarla durante este 2024. Servirá para celebrar el décimo aniversario de La Fallera Calavera, por lo que únicamente se imprimirá este año. Las unidades serán limitadas. Precisará del juego básico para poder disfrutarse.

¿Y qué incluirá? Un total de 15 cartas inéditas. Entre las nuevas cartas aparecerá Rosita Amores, una icónica vedet valenciana. Llegará como carta de batalla. El tradicional almuerzo valenciano tampoco faltará en el sobre.

El contenido seguirá fiel a la esencial original, por lo que el humor estará muy presente. Recordamos que en este juego de cartas en valenciano, una fallera vuelve a la vida. Eso sí, convertida en zombi. Para calmar sus ansias apocalípticas, de 2 a 5 participantes compiten por cocinarle una buena paella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.