Anunciado Drop Duchy, juego de estrategia para PC

Drop Duchy

Sleepy Mill Studio y The Arcade Crew trabajan en Drop Duchy, juego de estrategia que llegará a PC (Steam) durante el otoño. Recurrirá a la colocación de bloques a la hora de construir un reino, piedra a piedra.

LOS RECURSOS EN DROP DUCHY

Esta novedad nos invita a construir un reino mediante la estrategia en tiempo real. Sus responsables prometen una vuelta de tuerca a la colocación de bloques en cascada. No es para menos, puesto que las piezas presentarán distintas formas.

Gestionaremos recursos y recurriremos a unos potentes ejércitos. Escogeremos las estructuras que acompañarán a los frondosos bosques, a los arroyos y a las llanuras, a través de una toma de decisiones constante. Los campamentos de mercenarios serán más eficaces si se colocan en determinados terrenos.

Todo ello exigirá de un «desafiante equilibrio entre ventajas propias y negar ventajas a los enemigos», señalan, en el que será «un choque de fuerzas culminante». A medida que avancemos, desbloquearemos mejoras y modificadores en forma de cartas.

Recibiremos nuevas estructuras, con sus bonificaciones. Para amenizar la espera, se ha dejado ver en un tráiler. Será este mismo verano cuando estrene demo. Como se puede comprobar en el vídeo, guarda muchas similitudes con los juegos de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.