Así será Campeones: Oliver y Benji – El juego de cartas

Campeones Oliver y Benji El juego de cartas

Campeones: Oliver y Benji – El juego de cartas se prepara para llegar a Verkami, en busca del apoyo económico de la comunidad de jugadores. Los casi 500 seguidores de la campaña ya auguran un enorme éxito.

 

CAMPEONES: OLIVER Y BENJI – EL JUEGO DE CARTAS

Campeones: Oliver y Benji – El juego de cartas iniciará una campaña de búsqueda de financiación el 15 de julio. Es el nuevo proyecto de PIF Games, editorial detrás de juegos como Captain’s Log, Yummy Kitty, Las Torres Errantes, Yokai Pagoda, Iluliaq y AntaYagí.

Este título con licencia recreará el partido del año. Lo disputarán el New Team, de Oliver Atom, y el Toho, de Mark Lenders. La misión, como entrenadores, es clara: conseguir que nuestros muchachos anoten más goles que el contrario.

Tras preparar el escenario, empieza el partido. Se compondrá de una primera parte, de un descanso y de una segunda parte. Una vez sorteada la posesión, empieza la primera. Consta de seis rondas. Cada una arranca con una fase de robo en la que reponer la mano.

Campeones Oliver y Benji El juego de cartas

Ya en la fase de ofensiva, iniciada por el atacante, jugamos cartas en la zona de juego o pasamos. Podremos ejecutar las habilidades opcionales. La ronda continúa con la fase de disparo y pase, donde sumaremos los valores (defensa, disparo o pase). Entrará en juego el dado para añadir su valor al total. Quien tenga el mayor número gana la ronda.

Al ganar una acción de disparo, marcamos gol; al vencer en una acción de pase, mantenemos la posesión del balón; cuando ganemos una acción de defensa, le quitamos la posesión al rival para convertirnos en el entrenador atacante. La ronda finaliza con el descarte de las cartas jugadas.

Durante el descanso, volveremos a formar nuestro mazo de robo con el que llevar a cabo la segunda parte. Al terminar, reclamará la victoria el que haya marcado más tantos.

Si hay empate, jugaremos una prórroga. El éxito será compartido si, después del tiempo adicional, el empate se mantiene. Ofrece reglas simplificadas para los más pequeños o para disputar partidos cortos. También, reglas avanzadas.

Estamos ante una creación de Pablo Martínez Peón, con un diseño gráfico a cargo de 221B Estudio. Podrá disfrutarse entre 2 jugadores, en partidas de 25 a 40 minutos de duración, indicadas desde los 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.