Davit Andreasyan e indie.io lanzan NEDRA en PC, mediante Steam. Es una aventura atmosférica narrativa. Este survival horror transcurre en una estación antártica soviética. Los exploradores han desaparecido.
LA ATERRADORA VERDAD DE NEDRA
Ya disponible, NEDRA nos invita a descubrir una verdad aterradora. Nos trasladamos hasta las heladas tierras desérticas de la Antártida. La estación en la que nos encontramos guarda una presencia antigua de otro mundo.
Un desastre nos obliga a pasar seis meses varados. Las noches son complicadas. Necesitaremos buscar refugio en la estación y buscar suministros, a la par que desentrañamos los terribles secretos que esconde. Las temperaturas son mortales. El frío resulta implacable.
Para colmo, hacen su aparición unas criaturas aterradoras, capaces de detectar el calor corporal. Intentaremos pasar desapercibidos. Para ello, bajaremos nuestra temperatura corporal (con cuidado para no sufrir una hipotermia). Para recuperar calor, mezclaremos yodo y alcohol. El frío mata, pero las criaturas también, de ahí que ambas opciones resulten extremadamente peligrosas.
Sus responsables lo definen como un inquietante viaje hacia «el descubrimiento, la resiliencia y la borrosa línea entre la humanidad y lo sobrenatural». Los dilemas son constantes. La atmósfera promete ser inmersiva. Se apoya en tres finales distintos, basados en nuestras decisiones.