Lúdilo estrena el juego infantil Panda Picnic

Panda Picnic

Lúdilo sigue aprovechando el verano para lanzar novedades. La última en sumarse a la lista es Panda Picnic, una propuesta infantil que fusiona un llamativo diseño con el uso del reconocimiento y de la creatividad.

 

¿CÓMO SE JUEGA A PANDA PICNIC?

Panda Picnic es un juego de mesa en solitario, indicado desde los 2 años. Como su propio título indica, lleva a los más pequeños de picnic con la misión de que aprendan a reconocer las formas y los colores, sin perder de vista la imaginación.

A disfrutar en casa o en exteriores, como parte de los planes veraniegos, el primer paso es extender el mantel en una superficie plana. Colocaremos los platos encima y escogeremos una modalidad: formas o colores.

A continuación, extraeremos alimentos de la cesta, de uno en uno. Buscaremos la forma en el plato para situar el alimento en la posición correspondiente. Cuando los tres platos estén completos (cuatro alimentos cada uno), el reto habrá llegado a su fin.

Con esta novedad didáctica, que se completa con una guía para familias, se ponen en práctica la coordinación entre ojo y mano, la geometría, el lenguaje y la comunicación, el reconocimiento de formas y colores y la creatividad. Sigue la esencia de Sopa de Bellotas y ¿Hacemos el mono?, títulos que también forman parte del catálogo de Lúdilo.