Ooblets pone fecha a su versión final

Ooblets

Oobets ya tiene fecha para su versión final: 1 de septiembre. Será ese día cuando esté disponible en PC (Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, diciendo adiós al acceso anticipado.

LAS TAREAS EN OOBLETS

Glumberland da vida a un juego de agricultura y colección de criaturas. Con la vida rural delante de nuestros ojos, diseñaremos nuestra propia granja y entablaremos amistad con los aldeanos.

Además, cultivaremos los llamados ‘ooblets’ y participaremos en competiciones de baile. A medida que avancemos, presumiremos de un equipo de ‘ooblets’ para subir de nivel y con los que desbloquear pasos de baile. Los premios pasan por nuevas semillas para formar a más criaturas.

La personalización del personaje estará presente, junto a la decoración de la casa. Pasaremos de tener una pequeña cabaña a un auténtico caserío señorial. Las medallas, los desafíos diarios y la lucha contra dudosas fuerzas que amenazan al pueblo completan las posibilidades.

Desde el estreno en acceso anticipado, se han incorporado nuevas regiones, criaturas, cultivos, sistemas y contenido para la historia. Con la versión completa llegarán ubicaciones nuevas para visitar, misiones, ropa y criaturas adicionales y una conclusión para esa historia principal del juego. Nintendo Switch contará con edición física a finales de año.