Chess Ultra y un acorazado en World of Warships es lo próximo gratuito en Epic

Epic Games Store

Epic Games Store nos vuelve a ofrecer, una semana más, un juego gratuito. El 23 de marzo, finalizará el tiempo para reclamar el que ahora mismo está disponible sin costes. No es otro que Gladius – Relics of War. Ya desde el jueves 23, y hasta el jueves 30 de marzo, podremos hacernos con Chess Ultra y con un un acorazado para World of Warships en forma de DLC.

EPIC: CHESS ULTRA Y WORLD OF WARSHIPS

No hay mejor videojuego de ajedrez que Chess Ultra. Lo tiene todo, incluso la inteligencia artificial más avanzada para este deporte. Ha sido probada por los grandes maestros del ajedrez, como confirma Ripstone, su estudio responsable.

Tanto los sets de piezas y tableros, como los entornos, se han cuidado tanto que llevan esta experiencia al siguiente nivel. Se completa con multijugador online y local. Además, contiene más de 80 puzles para resolver. Como añadido, cuenta con partidas históricas entre contrincantes, las cuales podemos cambiar si es que somos capaces.

Una cualidad más es la completa compatibilidad con Oculus Rift y HTC Vive. De la mano con la realidad virtual, promete ofrecer partidas más asombrosas. Respecto al DLC de World of Warships, de Wargaming, incluye el acorazado japonés Ishizuchi de nivel IV, así como un espacio en el puerto, once camuflajes, once bonificaciones económicas y cinco contenedores de recompensa. La mala noticia es que si ya cuentas con el acorazado en tu partida, no recibirás ninguna compensación.

Para reclamar ambos contenidos, necesitaremos una cuenta en Epic Games Store. Podemos crearla en unos minutos vinculando una dirección de correo electrónico. Como haremos con el actual juego gratuito, los localizaremos en la tienda digital y completaremos la compra para cada uno, por cero euros. Al reclamarlos a tiempo, los conservaremos para siempre.

One thought on “Chess Ultra y un acorazado en World of Warships es lo próximo gratuito en Epic

Comments are closed.