Así será Susurros, serie de juegos cooperativos de Salt & Pepper

Susurros

Entre los meses de octubre y noviembre, verá la luz Susurros. Estamos ante una serie de juegos cooperativos, publicados en castellano por Salt & Pepper Games. Se iniciará con tres cajas: Tras el rastro del Camaléon, El tesoro de Othesis y El club Sigma.

 

LA DEDUCCIÓN EN SUSURROS

Como informa la editorial, esta novedad es una nueva versión de Witness. Se presenta como un party cooperativo, donde los jugadores unirán fuerzas para luchar contra el crimen. Compartiremos pistas para, después, combinarlas entre sí y acceder a las conclusiones correctas.

Podrá disfrutarse entre exactamente 4 jugadores, tirando de deducción. Creado por Dominique Bodin e ilustrado por Jochen Ewert, constará de tres cajas. Cada una de ellas es independiente. Los ocho casos que contiene cada una se entrelazan en una misma historia general. Los jugaremos de manera individual o cronológica, siguiendo el hilo de los acontecimientos.

En Tras el rastro del Camaleón nos encontramos con un invento revolucionario. No es para menos, puesto que es útil para hacer frente al cambio climático. Por eso, ha llamado la atención de espías y criminales de todos los rincones del mundo, deseosos de robar los planos secretos. Habrá que frustrar sus planes mientras seguimos la pista de un eterno enemigo.

El tesoro de Othesis gira en torno al asesinato de un famoso arqueólogo. Tras abrir su caja fuerte, buscaremos las pistas que nos lleven hasta el tesoro enterrado en un templo perdido. Exploraremos el desierto de Egipto y nos toparemos con una banda de criminales, liderada por ese mismo enemigo.

Por último, El club Sigma arranca en Suiza. Una universidad podría estar involucrada en actividades criminales. Un estudiante es asesinado, lo que nos lleva hasta Itala. La mafia tendría algo que ver. Al menos, hasta que un giro inesperado lo cambia todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.