Gran Turismo 6 nos muestra un nuevo vídeo con su introducción

Probablemente, en estos momentos, sean muchos los jugadores que estén disfrutando del nuevo Gran Turismo 6, que sale mañana a la venta oficialmente, pero que, al ser fiesta en España, se ha puesto hoy a la venta en varias tiendas. Para aumentar la paciencia de aquéllos que tendrán que esperar un poco más, Sony ha distribuido un nuevo vídeo, con la introducción del juego.
Gran Turismo 6

SISTEMA DE MICROPAGOS DE GRAN TURISMO 6

En este bonito vídeo (podéis verlo al final de la noticia), vemos a algunas personas que han hecho posible su desarrollo, así como varias escenas del juego, con distintos circuitos y monoplazas. Parece bastate impresionante, ¿verdad?

Sin embargo, con él, Sony parece haber querido calmar los ánimos de muchos jugadores, enfadados con el sistema de micropagos anunciados por la compañía. Este sistema, basado en créditos, sirve para comprar contenidos adicionales, como vehículos o piezas para personalizarlos. Así, si queremos conseguir 500.00 créditos, deberemos pagar 4,99 euros; si queremos un millón de créditos, tendremos que pagar 9,99 euros; por dos millones y medio de créditos tendremos que abonar 19,99 euros y, por 7 millones de créditos, 49,99 euros.

Sony ha defendido este sistema al explicar que es, simplemente, algo opcional, destinado a los jugadores que piden muchos más elementos de un juego. También ha explicado que el juego está completo por sí mismo. ¿Será verdad?