Ya está a la venta Love Letter, de la mano de Homoludicus

Love Letter es ya todo un clásico mundial de los juegos de cartas. A lo largo de los años ha conseguido ir creciendo y creciendo. Tanto que Homoludicus, tal y como os explicamos hace tiempo, decidió publicar una reedición del juego en castellano. Ahora, ya se encuentra a la venta, siendo una gran apuesta para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Love Letter

LOVE LETTER: BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO

Además de su jugabilidad, Love letter tiene como parte positiva su precio de venta: 9,95 euros. En él, podemos competir por el amor de la princesa de 2 a 4 jugadores, en partidas altamente adictivas y divertidas en las cuales la estrategia adquiere una mayor importancia que el tema amoroso.

El objetivo del juego es conseguir el mayor numero de puntos al final de las rondas que hayamos pactado entre todos los jugadores. Cada ronda otorga un punto al ganador. La jugabilidad es tan sencilla como robar una carta en cada turno y jugar una de ellas, realizando la acción que se indica en ésta. Y es que, no es lo mismo ser un sacerdote, un guardia, un rey o la misma princesa, puesto que cada personaje ofrece diferentes habilidades.

Si queréis salir de dudas acerca de su jugabilidad, aquí tenéis la reseña que publicamos hace unos meses. En ella, os explicamos qué funciones tiene cada personaje y qué estrategias pueden tomarse a la hora de jugarlo. Además, os volvemos a recordar que, a pesar de su sencillez, estamos ante una apuesta segura muy bien reeditada.