Vídeo reseña SCAPE

scape

Miembros de la aviación británica compiten con integrantes de la aviación estadounidense para construir un túnel que les lleve fuera del campo de refugiados nazi en el que se encuentran atrapados. Pero la Gestapo vigila muy de cerca el lugar, para evitar cualquier posible fuga.

Este es el argumento de SCAPE, un nuevo juego de cartas creado por Pak Gallego e ilustrado por Siscu Bellido, en el que cada jugador adquiere una identidad secreta, con unos intereses que varían en función de ella. Los británicos y los estadounidenses tratarán de crear el túnel con la mayoría de sus símbolos, mientras que el jugador con la carta SS tratará de impedir su construcción o intentará colarse en uno de sus tramos para obtener la victoria.

¿Quién tendrá nuestra misma identidad? ¿Será él realmente el nazi o solo será una estrategia para despistar? A lo largo de las partidas, que siguen una mecánica de juego muy sencilla y rápida, será necesario pensar en un buen plan, observar atentamente a los demás y no confiar nunca en nadie. Podéis comprobarlo en la reseña que publicamos hace unas semanas o en esta vídeo reseña, con la que aprender a jugar en menos de tres minutos.

VÍDEO RESEÑA SCAPE