En tu casa o donde sea comienza su campaña en Verkami

En tu casa o donde sea, el juego que simula sexo y placer a través de las cartas, ya ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación. Tal y como os contamos hace unos meses, esta apuesta tenía previsto llegar a Verkami a lo largo del mes de mayo.

 

PRECIO, FECHAS Y EXTRAS

En tu casa o donde sea es un juego de cartas de 4 a 7 jugadores, con partidas de 15 a 30 minutos de duración. Recomendado para mayores de 18 años, cuenta con Óscar García como autor.

Su objetivo inicial en Verkami se sitúa en 6.069 euros y, en caso de superarse, los mecenas recibirían sus recompensas durante las últimas semanas de octubre. A 38 días para que finalice la campaña, lleva recaudados 1.400 euros.

Entre las recompensas ofrecidas, aparece el mismo juego con gastos de envío incluidos y todos los extras que se pudieran desbloquear por 20 euros (aquéllos que probasen el prototipo en las presentaciones de Valencia, tendrán un descuento de cuatro euros). El resto, pasa por la versión Print and Play o el nombre en una carta de protección.

Entre los extras a desbloquear, aparecen cartas de trío, lugares, posturas y atributos, la posibilidad de que un octavo jugador pueda unirse, preservativos personalizados, el mismo tablero que, por el momento, será la parte de abajo de la caja o el juego Mascletà.

Este último es también obra de su mismo autor, y se define como un juego de memoria, compuesto por doce cartas.

En tu casa o donde sea

POSTURAS Y LUGARES PARA TODOS LOS GUSTOS

El objetivo de En tu casa o donde sea es tener más puntos de placer que los rivales cuando termine la partida. Tras finalizar la última ronda (el número varía en función de los participantes), se tienen en cuenta los acumulados en el tablero y los de las cartas.

Antes de empezar, se reparten cuatro cartas del mazo principal, que cuentan con doble uso, y tres de fantasía a cada jugador. Durante su turno, se llevarán a cabo cinco acciones.

1. Robo de cartas. Se deben tener cuatro cartas en la mano.

2. Flirteo. El jugador en turno coloca una carta sobre la mesa, ofreciendo al resto un lugar o una postura. Los demás, podrán jugar cartas complementarias a la propuesta. Es conveniente recurrir a las cartas de protección (cuanto más segura mejor) para evitar las consecuencias de las cartas de riesgo.

Las cartas de atributo positivas y negativas podrían sumar o restar puntos, ya que incrementan o reducen el atractivos de los jugadores, respectivamente. Tras valorar las ofertas, en función de la protección ofrecida y del atractivo logrado, elige a su pareja para tener sexo.

3. Mirones y solitarios. Los jugadores rechazados pueden utilizar las cartas voyeur y autoplacer para ganar puntos, siempre que no sean pillados.

4. ¿Alguien fastidia el placer? Los rechazados pueden arruinar el momento de placer con las cartas de protección rota, te quedas a medias o ¿problemas?

5. Suma de puntos. Se roban las cartas de placer y riesgo que correspondan, en base al resultado, y se anotan los puntos en el tablero. Las primeras las robarán quienes hayan tenido sexo satisfactorio. Las segundas, con puntos negativos, son para los que hayan tenido sexo sin protección o cuando ésta se ha roto. Las cartas de cita médica pueden anularlas.

A pesar de su temática humorística, En tu casa o donde sea cuenta con elementos estratégicos, ya sea a la hora de elegir pareja en un turno, de ser lo más atractivo posible o de arruinar a los demás, para que no lo sean (unas chanclas con calcetines pueden ser de lo más útiles).

En caso de ser rechazados, primará la venganza. O tratamos de sacar provecho de la situación, como mirones, o intentamos que su experiencia sea lo más desastrosa posible. No hay que olvidar que prima el interés individual por los puntos de placer, por lo que, nuestra actual pareja podría ser la más traicionera en turnos posteriores.

En tu casa o donde sea juego

COMPONENTES DE EN TU CASA O DONDE SEA

  • 69 Cartas Mazo Básico
  • 26 Cartas Mazo de Placer
  • 18 Cartas Mazo de Riesgo
  • 21 Cartas Mazo de Fantasía
  • 7 Cartas de Jugador
  • Carta de jugador Activo
  • 7 Peones
  • Tablero (Caja)
  • Instrucciones

2 thoughts on “En tu casa o donde sea comienza su campaña en Verkami

Comments are closed.