Ludonova anuncia sus dos novedades de septiembre

Ludonova novedades

Mediante nota de prensa y redes sociales, Ludonova anuncia sus dos novedades de septiembre. Se trata de Flick ‘em Up! Dead of Winter Junk Art: El arte de reciclar, dos juegos de mesa basados en la habilidad que llegarán a las tiendas en los próximos días.

 

¿CÓMO ES FLICK ‘EM UP DEAD OF WINTER?

Flick ‘em Up! Dead of Winter es un juego de mesa de 2 a 10 jugadores, con partidas de 35 a 45 minutos de duración. Recomendado para mayores de 14 años, es una creación de Gaëtan Beaujannot, Jonathan Gilmour, Isaac Vega y Jean Yves Monpertuis. Su diseño corre a cargo de Chris Quilliams.

Publicado por Pretzel Games en su edición original, Ludonova es la responsable de su lanzamiento en castellano. La editorial confirma su precio: 49,95 euros.

Flick 'em Up! Dead of Winter

Esta novedad recurre a la combinación de dos juegos de mesa. Flick ‘em Up! Tierra de Forajidos y Dead of Winter. Del primero toma su mecánica de juego, basada en la habilidad y la puntería, y sus componentes en tres dimensiones. Del segundo adquiere su temática y esa lucha cooperativa por la supervivencia.

Así, sus participantes recurrirán al trabajo en equipo y a la unión de fuerzas para hacer frente a los zombis. Formarán parte de un escenario devastado, donde buscar armas y provisiones que les permitan enfrentarse a los peligros y seguir con vida.

Para su desgracia, los muertos vivientes no serán el único problema. Otros grupos podrían suponer una auténtica amenaza en un mundo en el que comer o ser comido. A lo largo de diez escenarios, el sigilo será clave para el éxito.

 

¿Y JUNK ART: EL ARTE DE RECICLAR?

Junk Art: El Arte de Reciclar ofrece partidas de 2 a 6 jugadores, de 30 minutos de duración, para mayores de 8 años. Jay Cormier y Sen-Foong Lim firman el proyecto, con un diseño de Philippe Guérin y Chris Quilliams. Al igual que en el caso anterior, es una creación original de Pretzel Games.

Junk Art El Arte de Reciclar

Tal y como confirma Ludonova, su edición en castellano, fiel a la original, tendrá un precio de 39,95 euros. La imaginación y la habilidad forman parte de esta novedad, que convierte a sus participantes en escultores, a punto de iniciar una gira mundial en la que exponer sus obras.

A través de doce modalidades de juego, en un total de doce ciudades distintas, tratarán de realizar las creaciones más inverosímiles. Lo harán a través de piezas de distintas formas, que también podrían combinarse con las cartas.

El objetivo en todas es obtener la mayor cantidad de seguidores para convertirse en el artista del momento. Por su parte, los requisitos varían de una partida a otra. Puede premiarse la velocidad, la altura o la capacidad de seguir en pie, pero siempre será imprescindible contar con un pulso firme.