Éxodo Guerra de Dioses, a medio camino de financiarse en Verkami

Éxodo Guerra de Dioses

Black Box Work vuelve a recurrir a Verkami para dar vida a su tercer proyecto: Éxodo Guerra de Dioses. Tras hacer lo propio con El Mortal y Startup Burnout (aún en plena campaña), la recién estrenada editorial busca trasladar a las mesas esta propuesta competitiva.

 

ASÍ ES ÉXODO GUERRA DE DIOSES

Éxodo Guerra de Dioses es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, con partidas de 10 a 40 minutos. Recomendado para mayores de 10 años, es una creación de Laura Garrós y Josu Jorquera, ilustrada por el segundo.

Para publicarse bajo el sello Black Box Work está inmerso en una campaña en Verkami. Si supera su objetivo inicial, marcado en 3.500 euros, será una realidad en el segundo trimestre del año. Por ahora, puede adquirirse por 13 euros, con gastos de envío a España incluidos.

En esta novedad, cada participante se pone en la piel de un dios: Ra, Quetzalcóatl, Júpiter, Odín, Brahma o Zeus. En una época en la que la humanidad se aleja de su fe, cuestionando el poder de los mismos dioses, se desarrolla la guerra por la devoción.

Cada divinidad luchará por recuperar a sus seguidores, por robárselos a los demás y por destruir a sus enemigos en la batalla. El jugador empieza la competición con dos cartas de acción, dos de aldeano, una de fanático y una de profeta, además de la de dios. Excepto las de acción, se dejan visibles sobre la mesa.

Su turno comienza con el robo de una carta del mazo de acción. Si obtiene un devoto, lo sitúa a su lado de la mesa, dando por finalizado su turno. En caso de haber robado una carta de acción, pasa a su mano. Puede optar entre recurrir al efecto de una o utilizar el poder de su dios.

Esta mecánica se repite hasta que alguien tenga devotos en su mesa por valor de quince puntos de devoción, convirtiéndose en el ganador. El vencedor también podrá ser el último que siga en pie o el que más puntos de devoción tenga cuando ya no haya cartas en el mazo ni en la mano.

A través de turnos rápidos, las alianzas y las traiciones están a la orden del día en su modalidad Alianzas Divinas (para dos jugadores). Sus instrucciones ya están disponibles para su consulta y descarga.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 60 Cartas de Acción
  • 38 Cartas de Devoto
  • 6 Cartas de Dioses
  • 6 Cartas de Marcador
  • 2 Fichas de Marcador
  • Instrucciones

One thought on “Éxodo Guerra de Dioses, a medio camino de financiarse en Verkami

Comments are closed.