Weedcraft Inc: el negocio de la marihuana en videojuego

Weedcraft Inc

Vile Monarch (Oh… Sir!, Crush Your Enemies) ya tiene nuevo proyecto. Tras un acuerdo con Devolver Digital, presenta Weedcraft Inc, juego basado en el negocio de la marihuana. Será el próximo año cuando se ponga a la venta.

¿EN QUÉ CONSISTE WEEDCRAFT INC?

Weedcraft Inc llegará a Windows y Mac a lo largo de 2019. A falta de una fecha exacta, ya se conocen los primeros detalles en torno al juego, cuya trama gira en torno a la marihuana.

Como aspirantes a magnates de una empresa, exploraremos el negocio desde la base. Plantaremos hierba para después venderla en Estados Unidos, «profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta planta», en palabras de sus responsables.

Habrá que gestionar los recursos, creando plantas mediante cruces innovadores, la producción y la distribución. No faltará la contratación de personal ni la toma de decisiones en base a los riesgos, puesto que es un negocio con muchas oportunidades, pero con un sinfín de dificultades. Podremos codearnos con políticos o luchar por los derechos de la marihuana medicinal, pero siempre sin olvidar que estamos ante un negocio como tal.