Bárbaros de Lemuria y Honor + Intriga, ya disponibles

Bárbaros de Lemuria Honor + Intriga

Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Verkami, Bárbaros de Lemuria y Honor + Intriga ya están disponibles. Así lo confirma Ediciones Epicismo, a la vez que recuerda en qué consisten ambos juegos de rol.

 

LAS NOVEDADES DE EDICIONES EPICISMO

Tanto Bárbaros de Lemuria como Honor + Intriga son juegos de rol que recurren al sistema creado por Simon Washbourne (BoL). Tras ser enviados a los mecenas, ya están a la venta. El precio en formato físico de cada uno es de 25 euros, mientras que su versión digital tiene un coste de 8 euros.

Bárbaros de Lemuria

Estamos ante la edición en castellano de Barbarians of Lemuria, juego de rol del género espada y brujería. Su acción nos traslada a un mundo postapocalíptico y futurista. Se presenta como un escenario de selvas, llanuras, desiertos y pantanos repletos de horrores, donde asoman viejas ruinas de templos, ciudades y palacios.

Esperan ser descubiertas, por los tesoros que esconden. Hrangarth el Portador de la Espada y sus descendientes dieron vida a numerosas historias, donde las crónicas y las leyendas y la épica y el mito van de la mano. Será en el continente de Lemuria donde se creen nuevas aventuras y leyendas.

Honor + Intriga

También perteneciente al género de capa y espada, toma como referencia el sistema de juego de Bárbaros de Lemuria. En esta ocasión, añade nuevos conceptos y características, que también pueden utilizarse en él.

Creado por Chris Rutkowsky, nos traslada al siglo XVII. En una época donde los temibles salteadores ocupaban los caminos, era la misión de los mosqueteros proteger al rey. Los bucaneros cruzaban aceros en alta mar. Así, disfrutaremos de enrevesadas conspiraciones en la corte, de batallas navales en barcos piratas y de duelos de espada.

Como detallan sus responsables, toma como referencia la historia real y la visión que Hollywood nos ha mostrado de la misma, a la vez que rinde homenaje a las obras de Dumas o Sabatini. Tiene una extensión de 236 páginas a color.