Un asesino, una condesa, un embajador, un capitán y un duque. Los protagonistas de Coup son expertos en engañar, robar e incluso matar con tal de eliminar la influencia de sus rivales. En una ciudad-estado italiana con una corte débil, resulta lógico que la manipulación esté a la orden del día.
En sustitución del embajador, aparece ahora la figura del inquisidor, con sus dos posibilidades de acción y especializado en información. En mitad de este escenario, también aparece las facciones, que dividen a esos personajes en católicos y protestantes.
Estar en una misma facción que el contrario implica una tregua casi de paz. No estarlo puede aumentar, aún más, las ansias de destrucción. Y como la religión y el dinero parecen ser inseparables, han llegado nuevas acciones: conversión y desfalco. Esta última, incompatible con el duque, puede convertir a alguien en la persona más rica.
Aunque claro está, los bloqueos y los desafíos nunca se habrán marchado. Coup + Reforma acaba de ponerse a la venta de la mano de Zacatrus!, con partidas de 2 a 10 jugadores y de 15 minutos de duración. Esta novedad incluye el juego básico (Ciudad Corrupta), así como la primera expansión del juego, a un precio de 14,95 euros. Lo mostramos en este Plano Detalle.
One thought on “Plano Detalle: Coup + Reforma”
Comments are closed.