Nintendo se pronuncia sobre el desarrollo de Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

El que era uno de los proyectos más esperados, deberá seguir siéndolo durante bastante tiempo más. El desarrollo de Metroid Prime 4 ha tenido que reiniciarse, por lo que se alargará la espera para poder disfrutarlo. A cambio, no todo son malas noticias, tal y como explica Nintendo.

LAS NOVEDADES DE METROID PRIME 4

A través de un vídeo de tres minutos de duración, Nintendo habla sobre Metroid Prime 4. Más concretamente, lo hace Shinya Takahashi, responsable de desarrollo de la compañía.

Comienza hablando de la gran expectación causada entre los fans de la saga desde que fue anunciado para Switch en 2017, hasta reconocer que el desarrollo del juego no iba tal cual lo previsto. No estaba a la altura de lo que cabría esperar, por lo que han tomado una difícil decisión: reiniciar todo lo que llevaban, estructurarlo y cambiarlo. En definitiva, comenzar desde el principio.

La parte buena de todo ello llega al saber que Retro Studios será la responsable de este nuevo desarrollo. Se trata del estudio responsable de la serie original, por lo que parece estar en buenas manos. Como es lógico, no se han dado fechas de lanzamiento, pero se espera que no esté listo hasta dentro de unos años.