Mostrada la portada de 1942 U.S.S. Yorktown

1942 U.S.S. Yorktown

La serie de juegos independientes ’19’, publicada por Looping Games, crece a lo grande. Si hace unos días se mostraba la portada de 1987 Channel Tunnel, ahora le llega el turno a 1942 U.S.S. Yorktown.

 

LOS DETALLES DE 1942 U.S.S. YORKTOWN

1942 U.S.S. Yorktown es un juego de mesa creado por Esteban Fernández, ilustrado por Pedro Soto. Seguirá la línea de juegos iniciada con 1911 Amundsen vs Scott, 1920 Wall Street y 1906 San Francisco, por lo que continuará con el formato de caja pequeña.

Será en las próximas semanas cuando Looping Games vuelva a recurrir a Verkami para convertirlo en una realidad. La campaña será conjunta con 1987 Channel Tunnel, por lo que podrán adquirirse ambos juegos a través de ella.

En esta ocasión, estamos ante un reto cooperativo en tiempo real, a diferencia del resto de títulos. Como su propio nombre indica, nos trasladará a 1942. Más concretamente, a la Batalla del Mar del Coral.

Enfrentó a Japón y a las fuerzas aliadas en la que sería recordada como la primera batalla de portaaviones de la historia. Fiel a los acontecimientos reales, pilotaremos el Dauntless SBD-5 en su tarea por derribar un portaaviones japonés.