Hipatia y Berridos inician su campaña en Verkami

Hipatia

Tal y como estaba previsto, Hipatia y Berridos acaban de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Su objetivo inicial está marcado en 8.000 euros.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN HIPATIA Y BERRIDOS?

Hipatia y Berridos son los dos nuevos títulos de 2D10 Juegos, editorial responsable de Walking on the MoonEureka! y Cats. Para convertirlos en una realidad, recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

Durante estas primeras horas de campaña, el pack con ambos juegos está disponible por 22 euros (su precio durante los siguientes días es de 24 euros). También pueden adquirirse por 13 euros cada uno. Las recompensas incluyen los gastos de envío a España o la recogida en tiendas.

Si alcanza su objetivo inicial, llegarán a las mesas entre los meses de diciembre y enero. Estas dos propuestas están protagonizadas por las cartas, aunque cuentan con temáticas y mecánicas muy distintas entre sí.

Berridos

Hipatia es una creación de César Gómez Bernardino, ilustrada por Jordi Bayarri. Se conforma como el segundo título de la Colección Científicos, donde de 2 a 4 participantes se convierten en ayudantes de la filósofa de Alejandría que presta su nombre al juego.

Competirán por obtener la mayoría en los distintos palos, sin pasar por alto el odio de Cirilo y las habilidades especiales. Está recomendado a partir de los 12 años.

Por su parte, Berridos es obra de Paz Navarro, con ilustraciones de Amelia Sales. Se define como un ‘party’, donde poner a prueba la rapidez mental. Los participantes, con sus respectivos animales, irán mostrando cartas de forma simultánea.

Ante las coincidencias, tendrán que imitar el sonido del animal del rival como forma de deshacerse de sus cartas. Podrá disfrutarse entre 2 y 5 jugadores, en partidas de 15 minutos, indicadas a partir de los 5 años.