Presentado Coupletition, un juego sexual para parejas

Coupletition juego

«El juego que transformará la rutina con tu pareja en tardes y noches llenas de risas, pasión, sexo y orgasmos». Así se presenta Coupletition, propuesta que se prepara para llegar a Verkami.

 

COUPLETITION: LA BÚSQUEDA DE LOS COUPLEPOINTS

Coupletition es un juego de cartas para 2 participantes, con competiciones de 30 minutos al día, indicado para mayores de 18 años. Concretamente, está pensado para parejas que viven juntas y que tratan de huir de la monotonía.

Será el 15 de octubre cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Por el momento, ya se han desvelado los detalles de la propuesta, compuesta por 36 cartas y 15 niveles de dificultad.

El objetivo es obtener más Couplepoints que el rival. El primer paso será escoger un premio para el ganador que motive a cada participante. Ya durante la partida, robaremos la carta superior del mazo. Se presentan ordenadas, a la vez que se recomienda no leerlas hasta que llegue el momento para no arruinar la experiencia.

Coupletition

Es en cada carta rosa donde se muestran las instrucciones para realizar una prueba, así como los Couplepoints que se obtienen si se realiza correctamente. En algunos casos, nos llevarán a robar cartas azules (de soporte).

Como detallan sus responsables, al finalizar un nivel se realizará un descanso obligatorio para que se optimice el juego. Así, el reto puede tener una duración de hasta 15 días. Al finalizar, el ganador obtendrá su premio y ambos habrán disfrutado de unas relaciones más intensas, pudiendo repetir los niveles que más hayan gustado.

Las pruebas a realizar son principalmente sexuales, diseñadas para satisfacer los deseos y las necesidades. La misión es saber cuánto se conoce del otro, descubrir quién es más pasional y confiar en la pareja para superar algunos desafíos. Pasan por masajes, cambio de roles o competiciones de placer.

«La idea es que disfrutéis jugando con actividades muy distintas y que, quizás, descubráis nuevas facetas en la cama que no sabíais que os encantaban», explica su creador. Así, nos llevará a acabar con la rutina sin necesidad de recurrir a caras escapadas de fin de semana, mediante juegos sexuales y planes románticos.

One thought on “Presentado Coupletition, un juego sexual para parejas

Comments are closed.