2Tomatoes Magazine Febrero: Resumen de todas las novedades

Pax Pamir

A pocos días de iniciarse el mes, 2Tomatoes emite su Magazine Febrero 2020. Como ya es tradición, comienza con los lanzamientos para continuar con las noticias y con los proyectos en los que trabajan.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

El esperado Dual Powers: Revolution 1917, wargame para dos jugadores ambientado en la Revolución Rusa, es uno de los lanzamientos de la editorial para el mes de febrero. Respecto al recién estrenado Escape Pods, juego de producción propia, se recuerda como incluye una pequeña errata para la preparación, aclarada en el archivo de su web.

Como ya se adelantó en el anterior informativo, será en breve cuando inicien una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para The March of Progress y The Ming Voyages, junto con sus editoriales originales. Se trata de dos wargames que seguirán el formato de The Cousins’ War.

Confirman su presencia en el Festival International des Jeux de Cannes y su acuerdo para publicar Pax Pamir en castellano, en su segunda edición. Se trata de un juego creado por Cole Wehrle, de 1 a 5 participantes, con una dificultad media alta.

2Tomatoes Magazine Febrero

Destaca por sus originales fichas, como se puede comprobar en la imagen principal. Podrá adquirirse en la web de 2Tomatoes a la par que sus responsables lo presentan en Kickstarter. Por el momento, no se han dado fechas.

Se desvela como Bloom Town también contará con edición en castellano. En este caso, se trata de un reto familiar de colocación de losetas de 1 a 4 jugadores, ideado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen. Su precio rondará los 25 euros y estará listo en unos tres meses.

Respecto a los proyectos en desarrollo, continúan trabajando en Stress Botics y en esa campaña de búsqueda de financiación en Verkami ya anunciada, con la que lanzar tres nuevos juegos de autores españoles de caja pequeña. A través de ella podrán adquirirse uno, dos o los tres.

El cambio en el diseño de su web, optimizada para móviles, sigue en marcha. Anuncian el desarrollo de un juego de construcción con piezas en tres dimensiones.

Se sabe que podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores (ampliable en un futuro) y que contará con autor francés e ilustrador español. Será en las próximas semanas cuando empiecen a mostrarlo. El Magazine finaliza recordando que seguirán lanzando las expansiones de Root.

 

Imagen portada: Ross – Triangulate (BGG).