Sulker recupera pasatiempos de sus juegos de mesa

Con el objetivo de amenizar el estado de alarma, Sulker recupera pasatiempos de sus juegos. Mientras dure esta situación, lanzará minijuegos de forma gratuita.

 

LAS DIFERENCIAS EN ALIEN 51

El primero de los pasatiempos, ya disponible, pertenece a la campaña de promoción en Verkami de Alien 51: El ascensor, financiado con éxito el pasado año. Recopila cuatro parejas de imágenes para encontrar las diez diferencias.

La misión es detectar las variaciones entre una imagen y otra, haciendo uso de la observación y de la atención. Cada una de ellas pertenece a un piso de las oficinas en las que se desarrolla el juego de mesa y por las que el ascensor se detiene. Como podemos comprobar, reflejan situaciones humorísticas y guiños. Es el caso de 10 Latidos y Rey Paparajote.

Para evitar tentaciones, será en unos días cuando se suban las soluciones, junto a nuevos retos. Mientras tanto, sus creadores continúan trabajando en Fruits, título que se encuentra en plena campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con su meta inicial ya superada.

Como curiosidad, no es el primer minijuego con el que cuenta Sulker. Hace unos meses, crearon un test donde buscar referencias. La semana pasada, nos regalaron otro dedicado a los juegos de mesa espaciales.