2Tomatoes presenta sus novedades en el magazine de mayo

2Tomatoes Magazine Febrero

Los magazines de 2Tomatoes están de vuelta. Ahora que todo empieza a moverse, la editorial presenta sus novedades próximas y futuras.

 

2TOMATOES: MAGAZINE DE MAYO

El magazine de mayo, grabado en exteriores, empieza recordando como la nueva web ya está operativa para, después, anunciar que Pocket Mars vuelve a estar de nuevo en las tiendas.

Respecto a los lanzamientos, está semana llegará Bloom Town, juego familiar de construcción de ciudades mediante colocación de losetas. La edición en castellano se lanza con los errores gráficos solucionados.

La editorial concreta como la reedición de Root ya está en marcha, por lo que podría estar en las tiendas, como muy tarde, a mediados de junio. Excavation Earth y Adventures in Neverland formarán parte del catálogo de 2Tomatoes próximamente, tal y como estaba previsto.

2Tomatoes magazine mayo

Trabajan en Peak Oil: Petroleum Profiteer, competición entre 3 y 5 jugadores que puede disfrutarse de forma independiente. Como su propio título indica, se ambienta en el universo de Peak Oil, al enfocarse en una de las regiones de la extracción de petróleo y su envío. Puede probarse en Tabletopia.

También en Robespierre, juego de 2 a 5 participantes creado por Firmino Martínez. Se define como un reto denso con una gran autenticidad histórica en cuanto a personajes, leyes y acontecimientos. La colocación de trabajadores y los roles ocultos entran en escena. La puntuación será asimétrica.

Por su parte, la campaña de búsqueda de financiación en Verkami con la que se iba a dar vida a tres juegos de autores españoles se pospone a una fecha aún por determinar. En estos títulos descubriremos un rocódromo, la física de partículas y una explosión bacteriana.

Durante el parón, también se han ocupado del esperado Stress Botics en cuanto a reglas, componentes y diseño gráfico. El magazine finaliza animando a disfrutar de los juegos de mesa online. Será muy pronto cuando organicen partidas a Robespierre y a Stress Botics mediante Tabletopia.