Sorteo VII Aniversario: Alien 51, ¡Desplumados! y 7 Pecados

sorteo VII aniversario

Venatus y Sulker Games se unen a la celebración del séptimo aniversario de Consola y Tablero. Gracias a estas dos editoriales, iniciamos un sorteo en el que podrás ganar un pack compuesto por Alien 51: El Ascensor, ¡Desplumados! y 7 Pecados. Te contamos cómo participar.

 

LOS PASOS A SEGUIR

Puedes participar en el sorteo hasta el domingo 26 de julio, a las 23.59. Para ello, escoge tu red social favorita y sigue los dos pasos marcados para cada una. Si participas en más, aumentarás las posibilidades de resultar ganador.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

Para participar a través de Facebook, localiza la publicación del sorteo. Estará situada en la parte superior de la página de Consola y Tablero durante toda la semana. Completa los siguientes pasos.

1. Dale a Me Gusta a Venatus, a Sulker y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría disfrutar de estos juegos.

¿Nos ayudas compartiendo? No es un requisito obligatorio, pero nos ayuda a seguir organizando sorteos.

Prefiero Twitter

Si prefieres participar mediante Twitter, busca el tuit del sorteo. Estará fijado en la parte superior del perfil de Consola y Tablero durante toda la semana. ¿Lo tienes? Completa estos dos pasos.

1. Sigue a Venatus, a Sulker y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos a los que te gustaría retar a estos tres juegos.

¿Retuiteas? No es obligatorio, pero una mayor difusión nos permite seguir organizando sorteos.

Instagram ‘4ever’

En caso de que lo tuyo sea Instagram, localiza la publicación perteneciente al sorteo. A continuación, sigue estos dos pasos.

1. Sigue a Venatus, a Sulker y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría disfrutar de este pack de juegos.

 

LAS BASES DEL SORTEO (COSILLAS IMPORTANTES)

Para optar al premio, es preciso que se hayan completado los pasos de la respectiva red social antes del 26 de julio, a las 23.59. A lo largo de la siguiente semana, y a través de las redes sociales, daremos a conocer el nombre del ganador del pack.

Será escogido, de forma aleatoria, por Venatus y Sulker Games. Tendrá que facilitar los datos para el envío del premio. No nos quedaremos con ellos, puesto que sólo tendrán este único fin. El sorteo está dirigido, únicamente, a residentes en España. Agradecemos a las dos editoriales por hacer posible este sorteo.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS JUEGOS?

Alien 51: El ascensor

Lorena Gestido y Javier Martínez dan vida a un juego de familiar, con distintas modalidades. De 1 a 4 jugadores se trasladan a unas peculiares oficinas, con alienígenas como trabajadores. ¿El objetivo? Conseguir que éstos lleguen hasta sus correspondientes plantas.

Lo que parece ser una rutina sencilla acaba convirtiéndose en un verdadero desafío. Los rivales se entorpecerán unos a otros, mientras que los jefes hacen de las suyas (sin olvidar los caóticos contratiempos). Las partidas, con una duración de 15 minutos, están indicadas a partir de los 10 años.

Alien 51: El ascensor

¡Desplumados!

Reunir gallinas de un mismo color. Tras una enorme tormenta, los granjeros deben recuperar a sus animales. A la vez que tratan de hacerse con la colección, otras criaturas entrarán en escena. Se trata del perro, del zorro o, incluso, de una gallina impostora.

Este juego de mesa, de reglas rápidas y sencillas, recurre a la estrategia y a la rapidez mental, mediante los efectos de las cartas. Puede disfrutarse entre 3 y 7 participantes, en competiciones de 10 a 20 minutos. Indicado desde los 8 años, lo firma Sergio Ortiz. Enrique Guillamón está a cargo de las ilustraciones.

Venatus

7 Pecados

De 2 a 6 jugadores se enfrentan en un reto repleto de interacción, de 20 a 30 minutos, indicado desde los 10 años. Durante su turno, cada participante roba una carta del mazo para, después, dejar otra en el escenario, atendiendo a los tipos de pecado.

Irán obteniendo pecados a medida que avance la competición, de los que conviene desprenderse. El ángel, el demonio, el limbo y los puntos de fe completan la propuesta, que cuenta con distintas variantes. Es obra de Hugo Jiménez, mientras que sus ilustraciones llevan el nombre de Pablo Tomás.

7 Pecados