Nacon distribuirá Session: Skateboarding Sim Game

Session

Session: Skateboarding Sim Game, disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S mediante el acceso anticipado, será publicado y distribuido por Nacon. La compañía anuncia esta colaboración con creā-ture Studio, los desarrrolladores del juego.

¿EN QUÉ CONSISTE SESSION: SKATEBOARDING SIM GAME?

Este título, que cuenta con críticas muy positivas entre la comunidad de Steam, nos sumerge en la edad de oro del skate. Se presenta como un simulador realista en un entorno urbano de mundo abierto, que aspira a convertirse en la nueva referencia del género.

La idea es representar, de la forma más fiel posible, la naturaleza y la cultura del deporte, desde que su popularidad creciera en los noventa. Recurre al llamado True Stance Stick, con el que cada pie se controla de forma independiente.

La distribuidora recuerda como la curva de aprendizaje es tan exigente como en la vida real. Así, a base de practicar, los jugadores podrán realizar todo tipo de acrobacias. La experiencia se completa con un editor de vídeo, con el que inmortalizar los mejores momentos.