Ender Lilies se estrena en PS4 y en PS5

Ender Lilies

Ender Lilies: Quietus of the Knights se suma a los catálogos de PS4 y PS5. Esta nueva incorporación supone que ya se encuentre disponible en las consolas PlayStation, además de en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y en Nintendo Switch.

ENDER LILIES: RPG Y DESPLAZAMIENTO LATERAL

Live Wire, Adglobe y Binary Haze Interactive dan vida a una aventura protagonizada por Lily y los Caballeros Inmortales. Exploraremos un mundo que se define como bello, pero trágico, en forma de juego de rol de fantasía oscura en dos dimensiones.

Mediante la acción de desplazamiento lateral, intentaremos hacer frente a los enemigos que encontremos a nuestro paso. El Diluvio Mortal provocó estragos en el mundo, transformando a todos los seres vivos en muertos vivientes, consumidos por la ira. El reino quedó devastado por la maldición eterna.

Con el mundo al límite de la extinción, la joven Lily abre los ojos. Será la encargada de arrojar algo de luz a los misterios, visitando castillos, bosques y zonas subterráneas impuras. En la dolorosa travesía, cada vez que derrota a un enemigo, se libera de la maldición, convirtiéndose en un aliado.