Cacahuete Games muestra un vistazo a Camping Life

Camping Life

Camping Life no estará listo hasta 2022. Aunque la espera es larga, Cacahuete Games se encuentra inmersa en el desarrollo del juego. A través de las redes sociales, la editorial muestra el aspecto de sus componentes. Refrescan (aunque sólo sea un poco), en plena ola de calor.

 

CAMPING LIFE, UN DUELO ESTRATÉGICO

Tal y como supimos en su presentación, Camping Life es un juego de mesa para 2 personas, con competiciones de 25 minutos, indicadas desde los 8 años. Lleva la firma de Jurgen Spreutels, quien también está a cargo de las ilustraciones.

Con la imagen mostrada, descubrimos cómo será el cuaderno de puntuación, con casillas específicas para cada elemento a puntuar. No es lo único. También se dejan ver sus losetas, con las que construiremos una zona de acampada. Los caminos se utilizarán para conectar zonas, que llevan hasta casetas y a las más que necesarias piscinas.

Las fichas naranjas y azules completan la presentación de sus componentes. Se recuerda como estamos ante un reto de pujas, con reglas sencillas de entender. Sin renunciar a la estrategia ni a la visión espacial, comprobaremos como dar vida al mejor camping de todos no es algo barato.

Lo fácil sería gastar todo el dinero en cada turno, pero no será posible. Los puntos extra llegarán al completar las misiones, cambiantes en cada partida para potenciar la rejugabilidad. El vencedor será el que haya acumulado la mayor cantidad de puntos una vez que la competición finalice.