Las carreras de Agent Intercept, confirmadas para consolas

Agent Intercept

Durante el primer trimestre de 2022, Agent Intercept llegará a consolas. Tras su paso por PC, donde ya está disponible desde hace unos meses, se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LOS ESPÍAS EN AGENT INTERCEPT

Estamos ante un juego de acción y velocidad, donde conducir un vehículo por destinos exóticos. El frenetismo llegará a la hora de realizar acrobacias e, incluso, al provocar las explosiones.

Nos pondremos al volante de un elegante coche transformable, equipado con los artilugios de espionaje más avanzados del momento. Además de conducir, derraparemos y desafiaremos a la muerte por tierra, mar y aire, como concreta PikPok, su estudio responsable.

No es para menos, ya que nos pondremos en la piel de un superespía, con la tecnología como fiel compañera. Como tal, nos infiltraremos en guaridas secretas, lucharemos contra jefes e intentaremos descubrir la verdad en torno a una conspiración que amenaza a todo el planeta. Como señalan sus creadores, salvaremos el mundo con estilo.

Contará con un modo campaña, con su historia repleta de intrigas dividida en tres capítulos. También podremos mejorar las habilidades y ascender por las clasificación, así como completar misiones secundarias, con sus respectivas tramas.