Infernax confirma su edición física

Infernax

Infernax, juego que conocimos hace unos meses, tendrá edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch. De su distribución en España se encargará Tesura Games, quien confirma su fecha y el contenido.

LA EDICIÓN FÍSICA DE INFERNAX

Esta propuesta en dos dimensiones llegará en físico el 18 de febrero. La edición, además de incluir el propio juego, constará de un set de pegatinas y de un pequeño libro.

Estamos ante un juego de acción y aventuras sangriento, marcado por la toma de decisiones. En medio de una estética pixelada, un caballero regresa al que un día fue su hogar, encontrándolo desolado. Nos moveremos por un territorio víctima de la magia, descubriendo los misterios de la maldición.

Toda acción tendrá sus consecuencias, intentando destruir la corrupción. Por descontado, no faltarán los enfrentamientos contra bestias despiadadas. La experiencia adquirida podrá utilizarse para conseguir más maná, vida o daño. A medida que machaquemos a los monstruos, obtendremos dinero, con el que comprar armas y armaduras que nos conviertan en un héroe todavía más fuerte.