Lina La mariquita sin puntitosse suma al catálogo de Tranjis Games. Este juego infantil combina dado, cuento y peluche, dando forma a una competición entre 2 y 4 participantes, desde los 3 años.
Creada por Anja Dreier-Brückner e ilustrada por Camille Tisserand, propone ayudar a una mariquita a lucir siete puntos de colores. En cada turno, podremos añadir uno a su espalda o intercambiarla de unos jugadores a otros, en función del resultado del dado. A cargo del cuento está Scarlett Lim.
En complemento al vídeo tutorial publicado hace unas semanas, elaboramos una guía de juego mediante 10 fotografías. Permite descubrir sus componentes, así como su mecánica.
GALERÍA DE LINA
Componentes de juego.Antes de la primera partida, leemos el cuento. Colocamos los puntitos a Lina a medida que los reciba en la historia.Para la partida, colocamos todos los puntitos en la parte trasera del libro.Quien antes obtenga el símbolo de Lina en el dado se coloca a la mariquita en la muñeca. El de la izquierda toma el dado.El turno de cada jugador consiste en lanzar el dado y en ejecutar su efecto.Con un color, añadiremos un puntito de ese color. Quien tenga a Lina en la muñeca dará las gracias.Con el resultado de Lina sobre fondo blanco, nos quedamos a Lina. Si ya la tuviéramos, pasa al de la izquierda.Lina sobre fondo amarillo permite sumarle un puntito amarillo.La otra opción de este resultado es colocar a Lina en nuestra muñeca.Cuando posea siete puntitos en la espalda, la partida termina. Gana quien la tenga en su muñeca.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo