Crytivo repasa en vídeo sus proyectos para este 2022

Wanderlost

A pocos días de comenzar el año, Crytivo hace un repaso a todo lo que está por venir en este 2022. A través de un vídeo de casi cuatro minutos, la compañía recuerda todos los indies en los que trabaja.

 

LOS JUEGOS DE CRYTIVO DE 2022

El resumen arranca con Above Snakes, inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Estamos ante una combinación entre zombis y el Salvaje Oeste, en la que gestionar recursos y construir un mundo ficticio.

Continúa con Trail Out, juego de velocidad que nos propone destruir todo el entorno. El caos seguirá en Quiet Farm, simulador con vacas y alienígenas de por medio. Da paso a los píxeles de Kloa – Child of the Forest, un juego de rol en el que hacer frente a numerosos peligros en un colorido mundo.

Ratten Reich es un juego de guerra, que recurrirá a la estrategia en tiempo real. Delares es otro RPG pixelado, donde combatir contra múltiples amenazas, y Kujlevka es una aventura de ciencia ficción, ambientada en la era soviética. Wanderlost sigue la esencia de una aventura de rol, con sus zombis. Encantadores, por cierto.

La presentación llega al ecuador con Roots of Pacha, un simulador de vida ambientado en la Edad de Piedra, y con A New Leaf: Memories, otro simulador de vida (esta vez, relajante) que nos propone cuidar de una granja. En Power to the People aprenderemos a gestionar la energía de toda una ciudad.

Es en Farlanders donde practicaremos con la estrategia por turnos. Se define como un simulador de bases, que nos transporta hasta Marte. Termina con Force of Nature II, aventura de rol y fantasía, y con el más que esperado Prehistoric Kingdom, donde abrir nuestro zoológico de criaturas prehistóricas. El realismo promete brillar entre dinosaurios y dientes de sable.